Esta oferta se actualizó hace más de 4 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Mimoke Soporte
Actualizado hace 4 semanas

Mimoke Soporte

19,99€
22,99€
-13%
Ir al chollo

Información de la oferta

Mimoke Soporte de pared vertical ajustable para bicicleta eléctrica, MTB y bicicleta de carretera, soporte de pared para bicicletas y ganchos para casco (para 2 bicicletas)
Los anclajes y tornillos de alta calidad también están incluidos.

– [Soluciones personalizadas para el almacenamiento de bicicletas] – Nuestro soporte de pared para bicicleta de acero resistente está diseñado para montaje en pared y puede acomodar hasta 6 bicicletas y 3 cascos. Con este soporte, puede colgar fácilmente sus bicicletas y mantener su hogar o garaje organizado y limpio fácilmente.
– [Ahorro de espacio] – Nuestro soporte de pared para bicicleta te permite fijar tus bicicletas a la pared para ahorrar espacio y ganar valioso espacio en tu garaje. El soporte es compatible con la mayoría de los tipos de bicicletas para adultos y niños, como bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo y más.
– [AJUSTABLE Y FÁCIL DE POSICIONAR] – El gancho del soporte de pared para bicicleta es ajustable y flexible de posicionamiento. Puede encajar en el riel y moverse a lo largo del riel según sea necesario. El montaje en pared rápido permite deslizar y mover fácilmente los ganchos en los rieles a medida que cambian sus necesidades de almacenamiento.
– Material resistente: nuestro soporte de pared para bicicleta está hecho de acero con recubrimiento en polvo con un acabado epoxi duradero. Resiste el óxido, la descamación y el agrietamiento. Los ganchos tienen un revestimiento de goma resistente a los arañazos para proteger tus valiosas bicicletas de daños.
– Instalación rápida: todo lo que necesitas es un taladro eléctrico y un nivel de burbuja para asegurarte de que el soporte esté perfectamente alineado durante la instalación. Los anclajes y tornillos de alta calidad también están incluidos.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?