Esta oferta se actualizó hace más de 4 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Pelota Pilates
Actualizado hace 4 semanas

Pelota Pilates

16,99€
19,99€
-15%
Ir al chollo

Información de la oferta

sorogo Pelota de Pilates para Hacer Deporte en Casa | Pelota Pilates Embarazadas | Ejercicios de Pilates | Yoga Accesorios, Fitness | Balon Medicinal | Incluye inflador. (65cm)

– MULTIUSOS: pelota de pilates que te ayudará a fortalecer tu core. Perfecta para pilates, yoga, gimnasia fisioterapia, rehabilitación, embarazo, para sentarse en la oficina o en casa.
– FIABILIDAD: La superficie de la pelota de pilates consta de unas líneas horizontales que garantizan al usuario un mejor agarre, ofreciendo la oportunidad de realizar cualquier tipo de ejercicio de equilibrio.
– EMBARAZO: con la pelota de pilates aliviaras la presión en tu espalda y pelvis, causadas por el embarazo. Ideal para una perfecta recuperación post-parto.
– INCLUYE BOMBA: Esta fitball es muy fácil de hinchar, para ello incluye un inflador muy práctico, y sencillo. En unos minutos tendra su pelota de pilates lista para usar.
– FOLLETO: Incluye un pequeño folleto con consejos generales para aquellos que se inicien en el yoga, pilates, ejercicio en casa, … incluye una pequeña tabla de 7 ejercicios, Ánimo esto es solo el comienzo!!

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?