Esta oferta se actualizó hace más de 4 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Sykooria Sujetador
Actualizado hace 4 semanas

Sykooria Sujetador

16,99€
19,99€
-15%
Ir al chollo

Información de la oferta

Sykooria Sujetador Deportivo Mujer Sujetador Inalámbrico Sin Costuras con Almohadillas Extraíbles Sujetador de Entrenamiento para Yoga Fitness Ejercicio Corriendo(Negro+Verde,M)

– 【Fabric Tejido de alta calidad】 Hecho de 90% Nylon, 10% Spandex, proporciona un tacto suave y acogedor de la piel, el material elástico y transpirable protege su busto de dolores y herméticos en los ejercicios.
– 【Design Diseño elegante】 El sujetador acolchado, el dobladillo ancho y las correas brindan un fuerte soporte para su busto y tienen una mayor capacidad de impacto cuando está en ejercicios, el diseño de rampa de gradiente / color de contraste muestra más energía.
– 【Bra Sujetador deportivo de buen impacto】 Las correas anchas y el racerback reducirán la presión al recoger el busto, lo protegerán del daño en los ejercicios.
– 【Ocasión de uso】 Perfecto para cualquier ejercicio y condición física, correr, yoga, gimnasio, caminar, trotar, tennies, bolos, pilates o uso diario.
– 【Cuidado】 Lea atentamente cada elemento de la guía de tallas antes de elegir el tamaño. Lavable a máquina, ciclo suave, colores oscuros por separado, sin blanqueador, colgar para secar o bajo calor en la secadora, plancha fría.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?