Esta oferta se actualizó hace más de 4 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Gym Bag
Actualizado hace 4 semanas

Gym Bag

27,19€
31,99€
-15%
Ir al chollo

Información de la oferta

Bolsa de Gimnasia Womens Mens con Compartimento de Zapatos y Pocket Wet,Bolsa Travel Duffel para avión,Sport Gym Tote Bags,Weekend Bolsa pernocte Llevar en Bolsa Hospital Holdalls,Beige con Marrón

– 【Gran capacidad y multifunción】 Esta gran capacidad puede contener computadoras portátiles, iPads, libros, ropa, zapatos, etc. La bolsa de deporte también viene con correas de equipaje para sujetarla de forma segura a su equipaje y liberar sus manos. La bolsa de entrenamiento también viene con correas de hombro de longitud ajustable para ajustar la tensión del paquete.
Esta bolsa de deporte se puede llevar en la mano, al hombro o en una maleta y se puede utilizar en una variedad de escenarios.

– 【Separación seca y húmeda】Esta bolsa está hecha de tela de nylon de alta calidad, impermeable, duradera, ligera, antirrobo, respirable, resistente a los arañazos, fácil de plegar y limpiar. Los materiales impermeables de alta densidad pueden ayudarle a distinguir entre artículos secos y húmedos. Si tiene ropa o toallas húmedas, puede ponerlas en una bolsa para mantenerlas secas.

– 【Compartimento separado para zapatos】 Esta bolsa de gimnasio tiene un compartimento separado para zapatos, que puede separar fácilmente sus zapatos y otros artículos sin ensuciarlos. El compartimento para zapatos se adapta a la mayoría de los tamaños de zapatos.

– 【Aplicable a múltiples escenarios】Nuestro bolso deportivo para el gimnasio es un compañero perfecto y confiable para deportes tanto en interiores como al aire libre.
Bolsas de viaje, bolsas de gimnasio, bolsas de fin de semana, bolsas de noche, bolsas de equipaje.
Perfecto para fitness, tenis, baloncesto, fútbol, natación, yoga, viajes, picnic, playa, compras, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre.

– 【Bolsa de gimnasio con puntos extra】①La funda en la parte posterior de la bolsa de gimnasia para mujer tiene un cinturón de adhesión adicional para mantener la bolsa de gimnasia firmemente sujeta a la maleta.
② Bolsa de viaje con doble cremallera, suave y resistente al desgaste.
③ Diseño con correa para el hombro desmontable, la bolsa de gimnasio se puede usar como bolso de mano, bolso de hombro y bolso cruzado.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?