Esta oferta se actualizó hace más de 4 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Gafas natación
Actualizado hace 4 semanas

Gafas natación

15,99€
18,99€
-16%
Ir al chollo

Información de la oferta

Gafas de natación, gafas natacion hombre mujer adultos, proteción UV profesional antiniebla sin fugas, antivaho, gafas piscina amplio rango de visión, juego de gafas con estuche, ajustable (Dorado)
.

– ← ✔️[TECNOLOGÍA UV]: Nuestras gafas están diseñadas con capas de protección UV400. Estas lentes a base de policarbonato aíslan y filtran los rayos UVA y UVB dañinos, reducen la interferencia de la luz.
← ✔️[ANTI-VAHO]: Estas gafas están equipadas con la última tecnología antivaho ambiental que le garantiza poder nadar con una visión clara y sin niebla. Mejoran la claridad al nadar, sin empañarse.
← ✔️[ANTIFUGAS]: Hechas de silicona suave de doble sellado para aportar mayor comodidad. Garantiza un ajuste cómodo, proporcionando un efecto impermeable. Sin presión ocular ni marcas.
← ✔️[DISEÑO Y COMODIDAD]: El marco flexible proporciona una gran comodidad y durabilidad. Este diseño de montura con puente nasal integrado, se adapta a todos los rostros gracias a su correa ajustable.
← ✔️[CALIDAD Y MATERIALES]: Las faldas de silicona junto con las lentes de policarbonato, proporcionan un diseño superior a otras gafas, garantizando una excelente resistencia al impacto y durabilidad.
← ✔️[GARANTIA DE DURABILIDAD 100%]: Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Le ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones, para un reembolso completo. No dude en contactarnos.
← ✔️[VALOR AÑADIDO]: Se envian con una funda protectora elegida especialmente para proteger de caidas y proporcionar un secado másd rapido que la mayoría de gafas.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?