Esta oferta se publicó hace más de 9 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
C&A Raw Classics Camiseta de hombre
C&A Raw Classics Camiseta de hombre
C&A Raw Classics Camiseta de hombre
C&A Raw Classics Camiseta de hombre
Ofertas de Amazon
25°
Publicado hace 9 meses

C&A Raw Classics Camiseta de hombre

5€
9,99€
-50%
Envío gratis
Amazon
Ir al chollo

Información de la oferta

La camiseta C&A Raw Classics para hombre es una verdadera obra maestra de la confección textil, diseñada para aquellos caballeros que aprecian la elegancia sin ostentaciones y la comodidad sin límites. Confeccionada con un punto ligero de exquisita calidad, esta camiseta no solo es una prenda de vestir, sino una manifestación artística que combina estilo y sofisticación en cada detalle. El estampado único y cautivador que adorna la prenda se destaca con sutileza, mientras que el ribete de canalé en el cuello aporta un toque de distinción a su diseño.

El modelo de 186 cm de altura lleva con gracia la talla L, demostrando cómo esta camiseta se adapta armoniosamente a la figura masculina, realzando su porte con sutileza y elegancia. La composición de la parte exterior en un 100% de algodón asegura una sensación de suavidad y frescura al contacto con la piel, convirtiéndola en una opción ideal para los días más cálidos y las ocasiones informales.

La camiseta C&A Raw Classics prescinde de cierres complicados, optando por un diseño sin cierre que facilita el vestirse y desvestirse, proporcionando una experiencia de uso sin complicaciones y sin sacrificar el estilo. Además, su manga corta le brinda un aire fresco y relajado, ideal para mantenerse cómodo sin perder un ápice de elegancia en su atuendo.

Con un estilo casual que desborda autenticidad y auténtica modernidad, esta camiseta es la elección perfecta para los hombres que buscan expresar su personalidad a través de la moda sin renunciar a la comodidad. La sutileza y simplicidad del diseño se complementan con el cuidado de los detalles y la excelencia en la confección, haciendo de la C&A Raw Classics una opción versátil y atemporal para integrar en cualquier guardarropa masculino.

Características:

  • Camiseta de hombre con estampado único y ribete de canalé en el cuello.
  • Confeccionada con un punto ligero de alta calidad en 100% algodón.
  • Diseño sin cierre para mayor comodidad en el vestir.
  • Manga corta para un estilo fresco y relajado.
  • Estilo casual que destaca por su autenticidad y modernidad.

Especificaciones:

  • Modelo: Altura de 186 cm, talla L.
  • Composición: Parte exterior en 100% algodón.
  • Cuidado de la prenda: Lavar en ciclo suave a 30°, no usar blanqueador, no secar en secadora, planchar a temperatura máxima de 150° (nivel 2), limpieza en seco con percloroetileno.

Su estampado cautivador y diseño cuidadosamente confeccionado la convierten en una prenda distintiva y versátil para el hombre moderno. Ya sea para una salida casual con amigos o una tarde relajada en casa, esta camiseta es la elección ideal para hombres que valoran la elegancia sin pretensiones y la autenticidad en cada detalle de su atuendo.

AmazonMás información en Amazon
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?