Esta oferta se publicó hace más de 9 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
C&A Blue Pacific Denim Camiseta de hombre
C&A Blue Pacific Denim Camiseta de hombre
C&A Blue Pacific Denim Camiseta de hombre
C&A Blue Pacific Denim Camiseta de hombre
C&A Blue Pacific Denim Camiseta de hombre
Ofertas de Amazon
26°
Publicado hace 9 meses

C&A Blue Pacific Denim Camiseta de hombre

5€
9,99€
-50%
Envío gratis
Amazon
Ir al chollo

Información de la oferta

La camiseta C&A Blue Pacific Denim para hombre es una auténtica expresión de estilo y confort, diseñada para el hombre moderno que aprecia la elegancia y la versatilidad en su vestimenta diaria. Confeccionada con un punto suave que acaricia la piel con delicadeza, esta camiseta es un lienzo en blanco donde se plasma un dibujo único que resalta su originalidad. El ribete de canalé en el cuello aporta un toque de sofisticación y atención a los detalles, lo que eleva esta prenda a un nivel superior de refinamiento.

El modelo, de imponente altura de 186 cm, luce con naturalidad la talla L, demostrando cómo esta camiseta se adapta perfectamente a la figura masculina, realzando su porte con elegancia y estilo. La combinación de 60% de algodón y 40% de poliéster en su parte exterior asegura una durabilidad excepcional, a la par que ofrece una sensación de suavidad y frescura para llevarla cómodamente a lo largo del día.

La camiseta C&A Blue Pacific Denim renuncia a cualquier tipo de cierre complicado, presentando un diseño sin cierre que facilita su uso y le brinda una apariencia relajada y desenfadada. La manga corta, por su parte, aporta una dosis de frescura y comodidad, convirtiendo esta prenda en la compañera perfecta para enfrentar los días más cálidos con estilo.

Con su estilo casual y auténtico, la camiseta C&A Blue Pacific Denim se convierte en una opción ideal para aquellos hombres que buscan expresar su personalidad a través de la moda sin renunciar a la comodidad. La originalidad de su dibujo y la suavidad de su tejido hacen de esta prenda una elección perfecta para complementar cualquier conjunto con un toque de distinción.

Características:

  • Camiseta de hombre con dibujo original y ribete de canalé en el cuello.
  • Confeccionada con un punto suave de 60% algodón y 40% poliéster.
  • Diseño sin cierre para mayor comodidad en el uso diario.
  • Manga corta para un estilo fresco y desenfadado.
  • Estilo casual que destaca por su originalidad y autenticidad.

Especificaciones:

  • Modelo: Altura de 186 cm, talla L.
  • Composición: Parte exterior en 60% algodón y 40% poliéster.
  • Cuidado de la prenda: Lavar en ciclo suave a 30°, no usar blanqueador, no secar en secadora, planchar a temperatura máxima de 150° (nivel 2), limpieza en seco con percloroetileno.

Su diseño único y el cuidado en los detalles hacen de esta prenda una opción distintiva y versátil para el hombre actual. Experimenta la suavidad y frescura de su tejido mientras disfrutas de su original dibujo que te destacará con elegancia y autenticidad. La camiseta C&A Blue Pacific Denim es una prenda única para complementar tu guardarropa con estilo y personalidad.

AmazonMás información en Amazon
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?