Esta oferta se publicó hace más de 5 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Jack & Jones Jfwreagan Botines con cordones
Jack & Jones Jfwreagan Botines con cordones
Ofertas de Privé by Zalando
22°
Publicado hace 5 meses

Jack & Jones Jfwreagan Botines con cordones

32€
69,99€
-54%
Ir al chollo

Información de la oferta

Los botines con cordones Jack & Jones Jfwreagan han sido meticulosamente diseñados, se presentan como una expresión única de sofisticación y elegancia. La atención al detalle es innegable, desde el estampado unicolor que realza su atractivo visual hasta la forma del tacón, plano y cautivador, que fusiona la comodidad con la estética con una maestría sin igual.

La planta de estos botines, una experiencia en sí misma, se presenta como un oasis de comodidad gracias a su acolchado cuidadosamente elaborado. Cada paso se convierte en un deleite para los sentidos, garantizando un confort insuperable en cada paso. La suela exterior, dotada de propiedades antideslizantes, no solo añade una capa adicional de seguridad al caminar, sino que también resalta la preocupación por la utilidad en el diseño.

La puntera redonda, un detalle sutil pero distintivo, confiere a los botines un aire contemporáneo y versátil. El toque adicional de un talón reforzado eleva la durabilidad de esta joya de la moda, asegurando que no solo sea una elección estética, sino también una inversión en durabilidad. El cierre mediante cordones, más que una simple funcionalidad, se convierte en un elemento de diseño que añade un toque personalizado a cada par de Jack & Jones Jfwreagan.

La construcción interna de estos botines es un tributo a la calidad, con una plantilla de tela que complementa la experiencia cómoda y transpirable. El material interior, también de tela, se suma a la sensación envolvente que brindan estos botines de alta costura. En cuanto a la composición exterior, la fibra sintética utilizada garantiza una durabilidad sin concesiones, manteniendo la estética impecable con el paso del tiempo.

Especificaciones:

  • Modelo: Jfwreagan.
  • Tipo de calzado: Botines.
  • Material exterior: Fibra sintética.
  • Material interior: Tela.
  • Suela: Fibra sintética.
  • Tipo de cierre: Cordones.
  • Forma del tacón: Plano.
  • Puntera: Redonda.
  • Estampado: Unicolor.
  • Extras: Talón reforzado.
  • Plantilla: Acolchada.
  • Suela exterior: Antideslizante.

Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer no solo un calzado estéticamente atractivo, sino también una sensación de lujo que se aprecia en cada paso. Estos botines no son solo un accesorio; son una declaración de estilo que trasciende las tendencias efímeras, marcando la pauta para aquellos que buscan un calzado que sea una extensión auténtica de su personalidad distinguida.

Debes registrarte en la tienda online Zalando Privé para que puedas ver/comprar las ofertas.
Privé by ZalandoMás información en Privé by Zalando
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?