Esta oferta se actualizó hace más de 4 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Bolsa Bici
Actualizado hace 4 semanas

Bolsa Bici

15,29€
17,99€
-15%
Ir al chollo

Información de la oferta

Faireach Bolsa Bici con Soporte para Telefono Móvil, Soporte Movil Bicicleta, Bolso Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,8»

– 1.Sensible a la Pantalla Táctil con Visor Solar: el bolso para cuadro de bicicleta combina las funciones de bolso de almacenamiento y funda de teléfono, viene con película táctil de TPU transparente de que proporciona más del 90% de sensibilidad, garantiza la máxima facilidad de uso durante el ciclismo.
Nuestro visor solar para bicicleta está hecho de material TPU, que es más impermeable que el cuero regular y también hace que el visor solar no sea fácil de despegar.

– 2.Más Duro y Resistente a la Presión: El diseño de múltiples capas de EVA formado en frío asegura una estructura interna más fuerte, una cubierta más dura y una absorción de impactos más sólida, no es fácil de deformar.

– 3.Bolso Impermeable para Cuadro de Bicicleta: La cubierta de este bolso de teléfono para bicicleta está hecha de grano de carbón impermeable con la capa de PU de alta calidad. La pantalla táctil adopta un diseño pinhole-libre para reducir con eficacia la penetración del agua de lluvia .Las cremalleras bidireccionales selladas con goma y la tecnología de moldeado integrado de la película superior mejoran en gran medida el rendimiento impermeable.

– 4.Diseño Humanizado: 1. Los logos reflectantes en ambos lados del bolso ayudan a mejorar la seguridad de tu viaje nocturno. 2. Tiene los orificios para los auriculares y el cargador integrados, por lo que puedes escuchar música o cargar tu teléfono mientras conduces tu bicicleta utilizando el orificio para el cable en la parte inferior. 3. ¡Tamaño adecuado que no rozará tus piernas mientras conduces!

– 5.Fácil de Instalar y con Gran Estabilidad: cuenta con 3 ganchos ajustables para que sea que se mantenga más firme en el volante y está diseñado para una instalación rápida, sin comprometer la estabilidad en los caminos con baches o rocosos. El gancho ajustable puede satisfacer la longitud de la correa requerida para diferentes cuadros.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?