Esta oferta se actualizó hace más de 1 mes. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Bike Pump
Actualizado hace 1 mes

Bike Pump

25,99€
29,99€
-13%
Ir al chollo

Información de la oferta

GOBKO Bomba de Bicicleta, Bombas de Bicicleta con Presta y Schrader Bomba de neumáticos Bomba de Aire Multifuncional para Bicicleta de Carretera BTT Bomba de balones Deportivos Alta Presión 160Psi

– 【 Materiales mejorados】 La bomba para bicicleta GOBKO cuenta con tubos interiores y exteriores de acero de alta resistencia, lo que los hace más resistentes al desgaste con una superficie lisa.
¡Ahora puedes inflar tus neumáticos de manera más fácil y rápida con la bomba de bicicleta GOBKO! Su mango ergonómico extraíble y base de acero extraíble hacen que sea súper cómodo de usar y almacenar.
– 【Compatibilidad con válvula dual】 Válvulas Schrader y Presta para un inflado rápido y confiable.
¡Con la bomba de GOBKO, no tendrás que preocuparte por qué tipo de válvula tiene tu bicicleta! Se adapta a ambos tipos, lo que la hace perfecta para equipos de carreras, competiciones internacionales y giras de campo traviesa.
– 【Medidor de pantalla digital】 Máximo 160 PSI.
¡Olvida los medidores manuales y adopta la tecnología con la bomba de bicicleta de GOBKO! Su pantalla digital de alta definición te permite ver los valores de presión con facilidad en todo momento.
– 【Potente y multiusos】 La bomba de piso incluye un adaptador multifuncional, 4 agujas, 2 boquillas y 2 baterías.
¡Con la bomba de GOBKO, no solo puedes inflar los neumáticos de tu bicicleta, sino también los de tu motocicleta, flotadores, pelotas deportivas y juguetes inflables! ¡Es una herramienta perfecta para cualquier aventura!
– 【Garantía y servicio】 GOBKO se dedica a brindar un servicio al cliente excepcional las 24 horas, los 7 días de la semana.
En GOBKO, nuestro objetivo es superar tus expectativas. Por eso, ofrecemos productos excepcionales, como esta bomba de bicicleta, y un soporte incomparable para que puedas disfrutar al máximo de tus actividades al aire libre. ¡No dudes en contactarnos si necesitas ayuda!

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?