Códigos Lidl

Ofertas y códigos descuento Lidl

Cupones y rebajas de Lidl en febrero 2024

Disfruta de 1 chollos de Lidl
Paraguayo de origen nacional 1,5 kg
Terminado
Hace 8 meses
Solo en tienda física

Desde el día 6 de julio y hasta el 9 de julio podrás disfrutar de este delicioso y jugoso paraguayo, cultivado en suelo español, te brinda una experiencia gastronómica excepcional. Con un peso de 1,5 kg, cada bocado de esta fruta te transportará

Información sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán presente en varios países, que se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios competitivos. La tienda cuenta con una amplia variedad de productos, desde alimentos frescos hasta artículos para el hogar y la decoración. Además, Lidl ofrece su propia marca de productos, lo que les permite controlar la calidad de sus productos y ofrecer precios aún más bajos. La tienda también cuenta con promociones especiales y ofertas semanales que los clientes pueden aprovechar para ahorrar aún más.

Puntúa a Lidl

4.2 de 5 estrellas según 5 valoraciones

Compartir un cupón o una oferta de Lidl

Si has encontrado un cupón descuento o una oferta de Lidl que no está publicado en Cholloteca y quieres compartirlo en nuestra comunidad, tan solo debes pulsar el botón "Compartir" que aparece en la parte superior de la página. Cuando lo envíes, un moderador se encargará de comprobarlo. Si el cupón que has enviado es válido, lo publicaremos y los usuarios de la comunidad de Cholloteca se encargarán de dar votos a la publicación.

Las últimas ofertas y cupones de Lidl

  • Paraguayo de origen nacional 1,5 kg