TP-Link TAPO
Actualizado hace 15 horas

TP-Link TAPO

25,99€
39,99€
-35%
Ir al chollo

Información de la oferta

TP-Link TAPO C200 – Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
TP-Link TAPO C200 – Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa.

*ATENCIÓN, por favor, actualiza el firmware más reciente en la aplicación Tapo para disfrutar de las nuevas funciones: seguimiento de movimiento, detección de llanto de bebé, y capacidad de la tarjeta MicroSD hasta 512GB.

– 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, para una mayor cobertura y capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz)

– 【Detección de Movimiento, Seguimiento Inteligente y Alarma】Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecte movimiento, rastrea y sigue al sujeto para mantenerlo a la vista. Activa la alarma de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.

– 【Visión Nocturna Avanzada y Detección de Llanto de Bebé】Dotada con visión nocturna avanzada (distancia visual de hasta 9 metros) y detección de llanto de bebé, la cámara Tapo refuerza el cuidado de tus hijos las 24 horas del día.

– 【Audio bidireccional】Comunícate de forma remota y crea una conversación clara y fluida con tu bebé o mascota a través del micrófono y el altavoz incorporados.

– 【Almacenamiento Seguro y Flexible】Guarda hasta 512 GB de forma local en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para acceder a tus grabaciones en cualquier momento.

– 【Modo Privacidad】Puedes habilitar el modo privacidad, que cierra físicamente la lente de la cámara para mejorar la seguridad de tu privacidad.

– 【Almacenamiento NAS】La cámara Tapo es compatible con el estándar ONVIF (Perfil S), así como el protocolo RTSP, por lo que puede funcionar con dispositivos NVR o NAS de terceros. TAPO C200 es compatible con Synology NAS.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?