Esta oferta se actualizó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
SPC Smartee
Actualizado hace 2 semanas

SPC Smartee

100,99€
134,9€
-25%
Ir al chollo

Información de la oferta

SPC Smartee 4G Senior – Reloj Inteligente para Mayores con Letras Grandes, botón SOS, GPS y perímetro de Seguridad, Llamadas/videollamadas, Ritmo cardíaco y gestión smartwatch en App Smart Clan
SPC Smartee 4G Senior – Reloj Inteligente para Mayores con Letras Grandes, botón SOS, GPS y perímetro de Seguridad, Llamadas/videollamadas, Ritmo cardíaco
y gestión smartwatch en App Smart Clan. – | LOCALIZADOS POR SI EL TELÉFONO SE LES OLVIDA EN CASA | Ideal para aquellas personas mayores que prefieran el uso de otro tipo de dispositivo en lugar de un teléfono móvil. Dispone de un botón de emergencia para situaciones críticas en las que la persona mayor necesite ayuda. Con una pulsación prolongada sonará una sirena durante 3 segundos
y se activará el protocolo que llamará a los contactos de emergencias definidos desde la app SPC Smart Clan y hará hasta 3 rondas de llamadas hasta que alguien responda.
| COMUNICACIÓN DIRECTA POR LLAMADA O VIDEOLLAMADA | SPC SMARTEE 4G SENIOR necesita una tarjeta Nano SIM para ser totalmente independiente y funcionar con cobertura 4G. Podrán comunicarse de forma ágil con hijos, nietos o amigos a través de llamada o de videollamada gracias a su cámara frontal de 2MP. Y para evitar llamadas incómodas, desde la app gratuita SPC Smart Clan se podrán gestionar contactos y bloquear números SPAM.
| PARA CONOCER LA UBICACIÓN EN TIEMPO REAL | Desde la aplicación, el cuidador podrá saber en todo momento dónde se encuentra su mayor y observar sus movimientos y rutas. Configura hasta 2 perímetros de seguridad tomando como punto de referencia un lugar que frecuente (domicilio, residencia de día o la casa de su hermano) para que, en caso de que la persona mayor se salga del mismo, llegue un aviso a la app.
| CHAT FAMILIAR PARA ENVIAR MENSAJES DE VOZ | Con este dispositivo inteligente es posible tener un chat con un familiar directo o un chat familiar y de amigos para quienes prefieren enviar un audio desde el reloj en lugar de llamar. El mayor podrá ver desde la pantalla del reloj la respuesta en forma de texto o de audio que le envíe su cuidador.
| GESTIÓN DESDE LA APP SPC SMART CLAN | Disponible para Android e iOS, esta aplicación se convertirá en el panel de control del reloj de la persona mayor pudiendo controlarse por un máximo de 8 miembros distintos. Podrán gestionar la lista de contactos autorizados (máximo 15 contactos), recibir notificaciones, configurarle alarmas, conocer su posicionamiento o verificar los valores de frecuencia cardíaca, pasos u oxígeno en sangre.
| DATOS GUARDADOS EN SERVIDORES SEGUROS | Los servidores de AWS (Amazon Web Services) situados en Europa garantizan la privacidad de los datos y aportan máxima seguridad al usuario del reloj y a su persona cuidadora.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?