Siesoe 2024
Actualizado hace 8 horas

Siesoe 2024

3,99€
Ir al chollo

Información de la oferta

Siesoe 2024 Tapones Oídos Ruido Dormir, Para dormir, Arco con diseño aerodinámico, NRR más alto de 36 dB, tapones cómodos para los oídos para evitar ronquidos, viajar, conciertos, estudiar, ruidos
Siesoe 2024 Tapones Oídos Ruido Dormir, Para dormir, Arco con diseño aerodinámico, NRR más alto de 36 dB, tapones cómodos para los oídos para evitar ronquidos, viajar, conciertos, estudiar, ruidos.
– Excelente aislamiento acústico: los tapones para los oídos de espuma SIESOE están diseñados con una estructura multicapa, densa y suave, y se ajusta perfectamente al canal auditivo para formar una barrera eficaz de aislamiento acústico. Nivel de reducción de ruido (SNR) de 36 dB, que te ayudará a dormir más tranquilamente por la noche.
– Súper cómodos y suaves: hecho de material de espuma viscoelástica de alta densidad y presión ultrabaja, suave y de rebote lento. Material no irritante y agradable para la piel, suave de llevar y que no hincha los oídos, no hay necesidad de preocuparse por caídas accidentales.
– Secos y transpirables: los tapones para los oídos de espuma SIESOE contienen poros micropermeables inusualmente enriquecidos, que pueden garantizar que el canal auditivo sea transpirable durante la puesta y el uso, manteniendo el canal auditivo seco y reduciendo la posibilidad de crecimiento bacteriano.
– Se pueden reutilizar varias veces: la superficie de los tapones para los oídos con SIESOE ha sido tratada con antiincrustantes y se agregan ingredientes antibacterianos naturales para prevenir infecciones del canal auditivo u otros problemas de salud relacionados. Son adecuados para uso prolongado y no se desgastarán fácilmente, ni se deforman o desgastan.
– Compromiso de calidad: después de pruebas médicas realizadas por instituciones profesionales. No tiene ingredientes irritantes para el cuerpo humano y ha obtenido certificados a través de las pruebas de certificación BIA y CE. Si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos. Contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria. ¡100% de satisfacción garantizada, compras sin riesgo!

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?