Esta oferta se actualizó hace más de 3 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Realme Pad
Actualizado hace 3 semanas

Realme Pad

157,73€
Ir al chollo

Información de la oferta

Realme Pad Mini 3/32GB Gris
Realme Pad Mini 3/32GB Gris.
realme Pad Mini: Mini pero potente.
La pantalla de 8,7″ (22,09 cm) con una ratio de pantalla del 84,59 % junto con un sistema estéreo de dos altavoces ofrece una experiencia cinemática sorprendente, tanto si estás viendo una película como si estás jugando.
Podrás sumergirte en el maravilloso mundo del cine también desde casa.
Características:
Disfruta todo el día: La enorme batería de 6400 mAh (típica) alimenta hasta 15,8 horas continuas de transmisión de vídeo, lo que te permite funcionar de manera ininterrumpida. La carga rápida de 18 W hace que sea fácil asegurarse de tener suficiente batería antes de salir. Puedes escuchar música, ponerse al día con las series y ver películas sin interrupciones.
Extraordinario diseño superfino: El cuerpo metálico superfino de 7,59 mm y tan solo 372 g lo convierte en un dispositivo ligero que se puede sujetar fácilmente con la mano. Aunque lo uses de forma prolongada, tu mano no se cansará. Su elegante cuerpo metálico mate finamente elaborado seguro que te conquistará.
Espacio de almacenamiento para tus necesidades: Con una memoria de 3 GB RAM + 32 GB ROM, podrás almacenar todas tus aplicaciones, fotos y archivos importantes. Además, cuenta con una ranura para tarjeta microSD que permite expandir la memoria hasta 1 TB.
Realme Pad Mini 3/32GB Gris, un dispositivo compacto pero poderoso que te ofrece una experiencia audiovisual increíble y un diseño elegante y ligero. ¡No esperes más para descubrir todo lo que puede ofrecerte!

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?