Esta oferta se actualizó hace más de 4 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Philips Hue
Actualizado hace 4 semanas

Philips Hue

189,9€
Ir al chollo

Información de la oferta

Philips Hue Gradient Signe Lámpara de Mesa LED RGB Negra

Añade un toque de color a una pared o crea un brillo ambiental con la elegante lámpara de mesa Philips Hue Signe. Emite cualquier tono de blanco y 16 millones de colores. Funciona como una lámpara independiente o como parte del sistema de iluminación inteligente con el Hue Bridge.
Características:
Diseño mínimo luz máxima: El diseño esbelto y modesto de las lámparas Signe gradient oculta un secreto: su brillante combinación de luz colorida.
Crea un entorno acogedor: ¿Van a venir unos cuantos amigos? ¿O toda la familia? Con el colorido telón de fondo de las lámparas Signe gradient incluso una pequeña reunión puede ser todo un acontecimiento.
Relájate con estilo: Utiliza un degradado de tonos cálidos para ayudarte a relajarte tras un largo día.
Diseña tu hogar con luz: Baña las paredes de tu hogar con una mezcla de luz colorida que combina con cualquier estilo de decoración.
El control en tus manos: Utiliza una aplicación Hue la voz o accesorios inteligentes para controlar las lámparas Signe gradient.
Personaliza tu ambiente: Con la lámpara Philips Hue Signe puedes crear el ambiente perfecto para cada momento con una amplia gama de tonos de luz.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?