Esta oferta se actualizó hace más de 3 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Funda Compatible
Actualizado hace 3 semanas

Funda Compatible

8,79€
10,99€
-20%
Ir al chollo

Información de la oferta

Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 13 4G y 3 Piezas Vidrio Templado Protector de Pantalla, Transparente y Suave, Anti-arañazos y Anti-Choque Carcasa
Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 13 4G y 3 Piezas Vidrio Templado Protector de Pantalla, Transparente y Suave, Anti-arañazos y Anti-Choque Carcasa.
– [Material] – La funda está hecha de TPU, un material similar a la silicona que es suave y duradero, y ofrece una agradable sensación táctil.
– [Posición precisa de los orificios] – Hemos hecho orificios para todos los botones útiles, como la cámara, la toma de auriculares, la carga, el altavoz, el desbloqueo por huella dactilar y el micrófono. Esto significa que usted no tiene que quitar la funda para utilizar todas las funciones del teléfono.
– [Vidrio Templado Protector de Pantalla] – El protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 13 4G está hecho de adhesivo de alta calidad, que puede adsorberse automáticamente y adaptarse fácilmente a la pantalla, por lo que es muy fácil de instalar.
La superficie del protector de pantalla también está tratada con un recubrimiento de plasma oleofóbico, que es muy suave y evita eficazmente que el sudor y la grasa dejen huellas dactilares.
– [Funda Ultra Transparente] – La funda está hecha de material transparente HD de alta calidad, restaurando la belleza original de su teléfono. También es anti-oxidante y resistente a los arañazos, caídas y ofrece un agarre cómodo.
– [Soporte profesional] – Esta funda y protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 13 4G se puede utilizar durante al menos 3 a 4 meses. Si se rompe durante este período, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le devolveremos su pago. Si usted tiene alguna pregunta sobre el artículo o nuestra tienda, por favor no dude en contactar con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?