Esta oferta se actualizó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Drift Floorpad
Actualizado hace 2 semanas

Drift Floorpad

27€
Ir al chollo

Información de la oferta

Drift Floorpad Alfombrilla para Silla Gris Oscuro
Drift Floorpad Alfombrilla para Silla Gris Oscuro.
Desplázate con cualquier tipo de silla (sea gaming, office o convencional) sin miedo a dañar la superficie del suelo con esta alfombrilla de suelo Drift.
Características Diseño y materiales: Con un diseño minimalista en color gris y una superficie texturizada en vinilo de buen tacto, esta alfombrilla de juego ha sido fabricada en materiales de excelente calidad, soportando presiones diarias sin deteriorarse.
Deslízate sin límites: Con forma hexagonal, su tamaño de 88 x 100 cm ofrece un amplio espacio para jugar, estudiar o trabajar cómodamente: podrás desplazarte sin miedo a dañar la superficie con cualquier tipo de silla, sea una silla gaming, office o una silla convencional.
La Drift Floorpad Dark Gray se adapta a las dimensiones que se requieren para poder moverse de una manera confortable y segura.
Protección para el suelo: La Drift Floorpad Dark Gray es una alfombrilla gaming diseñada específicamente para proteger el suelo. Con este accesorio, cuidarás la superficie con un estilo elegante, siendo el complemento ideal para tu setup de juego o trabajo.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?