Esta oferta ya no está disponible
Cinco Jotas Paleta de bellota 100% Ibérica 5,5kg
Cinco Jotas Paleta de bellota 100% Ibérica 5,5kg
Ofertas de El Corte Inglés
Terminado
Publicado hace 10 meses

Cinco Jotas Paleta de bellota 100% Ibérica 5,5kg

189,90€
239€
-21%
Ir al chollo

Información de la oferta

Paleta de bellota 100% ibérica de la prestigiosa marca Cinco Jotas, una delicia culinaria que deleitará tu paladar con una sensación indescriptible. Elaborada con las patas delanteras del cerdo 100% Ibérico criado en libertad y alimentado exclusivamente con bellotas durante la época de montanera, esta paleta despliega una amplia gama de aromas y sabores que dan lugar a una carne de calidad única.

La montanera, un periodo en el que los cerdos se alimentan de bellotas, hace que los ácidos oléicos de este fruto se infiltren en la carne de manera excepcional, otorgando un sabor y una calidad inigualables. La crianza de estos cerdos se realiza siguiendo una raza única preservada desde 1879, lo que garantiza su pureza y singularidad autóctona en la península.

Es el resultado de una cuidadosa elaboración transmitida de generación en generación. La experiencia, la tradición y la artesanía se unen en un ritual especial que transforma la carne de los mejores cerdos ibéricos criados en la dehesa en un verdadero manjar para los paladares más exigentes.

La textura jugosa de esta paleta se debe a la delicada infiltración de la grasa aromática en su carne. Su largo proceso de curación y su tradicional conservación contribuyen a la calidad excepcional de estas piezas. Gracias a una correcta conservación, las propiedades de la paletilla de bellota se mantienen intactas hasta el momento de su degustación.

Lonchea cuidadosamente cada corte y déjate llevar por un sabor auténtico que rinde homenaje a nuestras raíces. Cada matiz de esta experiencia sensorial te transportará a la tradición centenaria de nuestro país.

Características:

  • Paleta de bellota 100% Ibérica de Cinco Jotas.
  • Elaborada con las patas delanteras del cerdo Ibérico criado en libertad.
  • Alimentación a base de bellotas durante la montanera.
  • Raza única preservada desde 1879.
  • Aromas y sabores exquisitos que ofrecen una carne de calidad única.
  • Textura jugosa gracias a la grasa entrevenada.
  • Largo proceso de curación y tradicional conservación.

Especificaciones:

  • Ingredientes: Paleta de cerdo 100% Ibérica, sal marina, antioxidante E-301 (ascorbato de sodio), corrector de la acidez E-331 (iii) (citrato trisódico), conservador E-252 (nitrato de potasio).
  • Alergenos: Contiene soja y productos a base de soja.

Disfruta de la auténtica paleta de bellota 100% ibérica de Cinco Jotas, una verdadera joya gastronómica que celebra nuestras tradiciones más arraigadas y deleita los sentidos con cada bocado.

El Corte InglésMás información en El Corte Inglés
Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?