B BachVibes
0°
Actualizado hace 4 horas

B BachVibes

3,65€
4,99€
-27%
Ir al chollo

Información de la oferta

B BachVibes- 50 Cintas de doble cara para Moda, Ropa y Cuerpo. Cinta adhesiva para todo el día suave con la piel y los tejidos. Transparente para todos los tonos de piel.
B BachVibes- 50 Cintas de doble cara para Moda, Ropa y Cuerpo. Cinta adhesiva para todo el día suave con la piel y los tejidos. Transparente para todos los tonos de piel.

– 📏Cada tira mide 1,2 cm de ancho y 8,5 cm de largo.
– 🛡️ Adherencia segura al tejido o tejido contra la piel
– 🚫👗 Evita que la ropa resbale
– Fácil manejo gracias a la lengüeta que sobresale.
– 🔍 Invisible y discreto
– ✂️ Se puede cortar a la longitud deseada.

– 🌿Seguridad de la piel: Nuestro adhesivo especial es suave con la piel y no causa irritaciones cuando se aplica directamente. Utilizamos materiales cómodos y seguros que son fáciles de lavar sin dejar molestos residuos ni antiestéticos restos de adhesivo.

– 🛡️Cuidado de los tejidos: Evite dañar su ropa y tejidos con alfileres metálicos. Nuestra cinta adhesiva de doble cara es invisible para todos menos para ti. No deja marcas ni líneas antiestéticas, como suele ocurrir con los alfileres metálicos. Nuestro adhesivo está diseñado para no dejar residuos en su tejido después de retirarlo.

– 🧼Fácil de usar: Primero limpie la piel que este libre de cremas, lociones y humedad. Retire el papel protector y presione la cinta adhesiva de doble cara en la posición deseada. Ahora retire el papel protector de la lengüeta de cierre, presione y listo.

– 🌟Esta cinta ofrece infinitas posibilidades: desde pegar vestidos, sujetadores y reparar dobladillos al instante hasta asegurar escotes y eliminar aberturas en blusas. Es una herramienta versátil e indispensable para tu uso diario.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?