Esta oferta se actualizó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Auriculares Natación
Actualizado hace 2 semanas

Auriculares Natación

53,98€
89,99€
-40%
Ir al chollo

Información de la oferta

fojep Auriculares de Conducción Ósea para Natación, Auriculares Impermeables IP68, Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Reproductor MP3 Incorporado Memoria 16G para Correr, Ciclismo, Gimnasio
fojep Auriculares de Conducción Ósea para Natación, Auriculares Impermeables IP68, Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Reproductor MP3 Incorporado Memoria 16G para Correr, Ciclismo, Gimnasio.
– 【¿Qué son los auriculares de conducción ósea?】 Los auriculares óseos, a través de la tecnología de conducción ósea, transmiten audio directamente a la cóclea. El diseño liviano es increíblemente cómodo, incluso durante un uso prolongado. Se ajustan bien a la cabeza y no causan ningún punto de presión, lo que supone una mejora significativa con respecto a los auriculares internos o las opciones para colocar sobre las orejas que pueden resultar incómodos o sudorosos después de hacer deporte.
– 【Comodidad y seguridad de oído abierto】El diseño de oído abierto de los auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth te da conciencia de tu entorno mientras disfrutas de tu música favorita. Ya sea que estés corriendo, andando en bicicleta o simplemente caminando, puedes sumergirte en la música sin perder el contacto con el mundo que te rodea. Cómodo de llevar, incluso con gafas o casco.
– 【Diseñado para nadadores】Los auriculares de natación AS18 tienen una clasificación de impermeabilidad IP68, son totalmente impermeables y sumergibles, para que puedas disfrutar más felizmente de la música mientras nadas. Los auriculares bluetooth tienen almacenamiento interno de 16G para una biblioteca de hasta 5000 canciones. Ya no tendrás que preocuparte por llevar tu teléfono mientras nadas, simplemente carga tus pistas favoritas y disfruta de tu actividad. (Utilice el modo MP3 cuando nade)
– 【7 horas de reproducción y llamadas ENC】Los auriculares Bluetooth con micrófono integrado con cancelación de ruido te permiten permanecer conectado durante llamadas importantes sin interrupciones, escuchar cada palabra, nota y sintonizar con una claridad increíble. Disfrute de un audio equilibrado, un volumen óptimo y unos graves ricos. La duración de la batería de 7 horas es fantástica y se necesita una carga rápida de 1,5 horas para escuchar un día completo.
– 【Auriculares de gimnasio perfectos】Si eres un entusiasta del gimnasio o alguien que ama las actividades al aire libre, los auriculares de conducción ósea Bluetooth son absolutamente imprescindibles. La combinación de tecnología de conducción ósea, diseño resistente al agua, calidad de sonido impresionante y comodidad. Ya sea que esté nadando, corriendo, montando bicicleta o realizando cualquier otra actividad al aire libre, los auriculares inalámbricos se han convertido en su compañero ideal.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?