Esta oferta se actualizó hace más de 3 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Auriculares Inalámbricos
Actualizado hace 3 semanas

Auriculares Inalámbricos

19,99€
29,99€
-33%
Ir al chollo

Información de la oferta

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HIFI Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth with Noise Canceling Microphone Built-in Pantalla LED, IP7 Impermeable, Tiempo de juego 40 horas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HIFI Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth with Noise Canceling Microphone
Built-in Pantalla LED, IP7 Impermeable, Tiempo de juego 40 horas.
Bluetooth 5.3, Emparejamiento Rápido: Los Auriculares Inalambricos Bluetooth utilizan el chip Bluetooth 5.3 avanzado, que puede proporcionar una velocidad de transmisión más rápida, una conexión más estable
y un alcance Bluetooth más largo. Después de conectarlos por primera vez, simplemente saque los Auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente al último dispositivo al que estuvieron conectados.
– Estéreo HIFI, ENC Cancelación de Ruido: los Cascos Inalambricos adoptan tecnología estéreo HIFI avanzada, que puede restaurar los efectos de sonido más realistas, permitiéndole disfrutar plenamente del encanto de la música. Los Auriculares Bluetooth también están equipados con 4 micrófonos de reducción de ruido ENC, que reducen eficazmente la interferencia de ruido del entorno, lo que le permite tener una comunicación de voz y una experiencia de llamadas más claras.
– Batería de larga duración y control táctil sensible: Los Auriculares Inalambricos Bluetooth tienen una batería de alta capacidad que puede durar hasta 8 horas de reproducción cuando están completamente cargados. Cuando se combina con una caja de batería, puede proporcionar hasta 40 horas de duración de la batería. Los Auriculares Inalámbricos cuentan con controles táctiles sensibles, lo que le permite controlar el volumen, las llamadas y otras funciones con solo tocar los Auriculares.
– IP7 Impermeable, Pantalla LED: Los Cascos Inalambricos Bluetooth adoptan nanorrevestimiento y tecnología impermeable IPX7, que puede proteger los Cascos Inalambricos de la lluvia y el sudor diarios, Garantiza un uso normal en todas las condiciones climáticas. Los Auriculares Inalámbricos también vienen con una pantalla LED incorporada, que le permite comprobar el nivel de batería de los Earbuds y de la caja de carga en cualquier momento.
– Cómodo de usar y ampliamente compatible: los Cascos Inalambricos Bluetooth adoptan un diseño ergonómico y proporcionan tapones para los oídos de silicona de alta calidad en diferentes tamaños (S/M/L), lo que le permite usarlos durante mucho tiempo sin sentir fatiga. Los Auriculares Bluetooth también tienen una amplia compatibilidad y se pueden combinar perfectamente con una variedad de dispositivos, como IOS, Android, PC, etc.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?