Agua Fresca
Actualizado hace 2 días

Agua Fresca

7,95€
9,95€
-20%
Ir al chollo

Información de la oferta

AGUA FRESCA DE RUY – Azahar, Perfume Unisex, 750 ml, Colonia Hombre y Mujer, Eau de Toilette Masculina y Femenina, Aroma Cítrico y Floral, Fragancia Suave de Larga Duración
AGUA FRESCA DE RUY – Azahar, Perfume Unisex, 750 ml, Colonia Hombre y Mujer, Eau de Toilette Masculina y Femenina, Aroma Cítrico y Floral, Fragancia Suave de Larga Duración.
– FRAGANCIA ÚNICA: Agua Fresca de Azahar, de De Ruy, es un perfume femenino y masculino con un carácter tierno que evoca un paseo por un jardín infinito repleto de sensaciones únicas. Viene un frasco de 750 mililitros.
– TENDENCIA OLFATIVA: Este perfume unisex es el resultado de la combinación ideal entre sus diferentes tonos. Limón, bergamota, flor de naranjo, jazmín… ¡Es un símbolo de personalidad!
– PIRÁMIDE OLFATIVA: Notas de salida: bergamota, limón, nerolí, mandarina y petitgrain; Notas de corazón: flor de naranjo, jazmín, sambac y lirios del valle; Notas de fondo: ámbar, maderas preciosas y almizcle blanco.
– DE LARGA DURACIÓN: Es una fragancia cuya esencia se mantiene en la piel con el paso de las horas. Para que disfrutes de su olor durante todo el día, sin preocuparte por nada más.
– SUAVE Y EMBRIAGADOR: Un agua de colonia para hombres y mujeres que quieran vivir un mundo lleno de sentimiento y luminosidad. ¡Disfruta del paseo por un jardín repleto de sensaciones únicas!

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?