Esta oferta se actualizó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Adaptador inalámbrico
Actualizado hace 2 semanas

Adaptador inalámbrico

49,99€
79,99€
-38%
Ir al chollo

Información de la oferta

Sunweyer Adaptador inalámbrico CarPlay y Android Auto 2 en 1, caja de conexión automática, soporta actualizaciones en línea con cable a inalámbrico para coches a partir de 2015 y iPhone iOS 10+
Sunweyer Adaptador inalámbrico CarPlay y Android Auto 2 en 1, caja de conexión automática, soporta actualizaciones en línea con cable a inalámbrico para coches a partir de 2015 y iPhone iOS 10+. – ¡Adapta tu coche con lo último en tecnología automotriz! Nuestro adaptador inalámbrico 2 en 1 te permite cambiar fácilmente de CarPlay/Android Auto con cable a inalámbrico, eliminando todos los cables desordenados. Disfruta de música, llamadas, GPS, duplica tu teléfono y habla con Siri, todo sin lidiar con puertos USB.
– Diseño pequeño y elegante: mejora el aspecto de tu coche con nuestro elegante adaptador (2 pies x 1 pulgada de largo/ancho). Es pequeño y ligero, por lo que no ocupa mucho espacio. Además, viene con un adaptador USB a USB-C, compatible con diferentes puertos de coche.
– ¡Transmisión de datos rápida!: disfruta de una conexión rápida de 5.8 GHz para Android Auto y Carplay inalámbrico. Usa fácilmente tus mapas, música y aplicaciones de mensajería favoritas en la pantalla de tu coche. Perfecto para viajes en carretera, convirtiendo tu teléfono en un GPS inalámbrico para coche.
– Plug & Play: nuestro adaptador inalámbrico Carplay y Android Auto es muy fácil de usar. ¡Solo conéctalo y listo! No requiere drivers, aplicaciones o complicadas actualizaciones. Se conectará automáticamente a Android Auto de forma inalámbrica cada vez que enciendas tu coche.
– Conduce con menos complicaciones: mantén tu teléfono en el bolsillo y disfruta de una experiencia de conducción más organizada. La unidad es pequeña y se puede ocultar o montar fácilmente. Di adiós a los cables y a la preocupación de dejar tu teléfono en el coche.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?