Esta oferta se actualizó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
VKROBAG Smartwatch
Actualizado hace 2 semanas

VKROBAG Smartwatch

39,99€
89,99€
-56%
Ir al chollo

Información de la oferta

VKROBAG Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85″ HD Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable IP68, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad iOS Android, Rosa

VKROBAG Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1.85″ HD Smartwatch con Llamadas Bluetooth, Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, Impermeable IP68, 110+ Modos Deportivos Pulsera Actividad iOS Android, Rosa.

– Llamadas Bluetooth y Notificaciones Inteligentes: A través del micrófono incorporado del reloj inteligente hombre y el altavoz de alta fidelidad, puede realizar/recibir llamadas. Cuando su teléfono móvil recibe llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Instagram, WhatsApp otros mensajes, el smartwatch puede recordárselo sonando, de esta manera no te perderás llamadas o mensajes importantes mientras.
– 110+ Modo Deportivo y IP68 Impermeable: El relojes inteligentes ofrece más de 110+ modos deportivos en interiores y exteriores, tiene unsensor de gravedad preciso para realizar un seguimiento de los pasos, el kilometraje y las calorías. Incluyendo senderismor, andar en bicicleta, saltar la cuerda, jugar bádminton y otras actividades al aire libre. Reloj inteligente con un rendimiento impermeable IP68, se puede usar incluso en días lluviosos y deportes sudorosos.
– Monitoreo de Salud las 24 Horas: Este smartwatch hombre ofrece monitoreo de salud las 24 horas del día. Mientras los use, puede controlar su frecuencia cardíaca, analizar la calidad de su sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño, sueño ligero y profundo y ayudarlo a desarrollar un patrón de sueño saludable. También tiene un recordatorio de salud de la mujer, puede ver datos detallados en la aplicación para ayudarlo a ajustar su estilo de vida.
– Pantalla Táctil 1.85″ HD y Esferas de Reloj Personalizadas: El smar twatch está equipado con una pantalla táctil HD de 1,85 pulgadas, presentar colores ricos y saturados e imágenes vívidas y claras. El brillo de la pantalla es ajustable, hace que la información sea más clara y fácil de leer. Además, smartwatch mujer tiene más de 200 dial diferentes para que usted elija. También puede configurar su foto personal como su propio dial, perfectamente con su estilo personal.
– Sistente de Vida Inteligente Multifuncional: Reloj smartwatch hombre cuenta con una amplia gama de herramientas prácticas. Pulsera Actividad no solo puede recibir llamadas entrantes y recordatorios de mensaje, ofrece prácticas funciones para el día a día, despertador, música, calendario, etc. Fitness tracker solo necesita 2 horas para cargarse completamente, puede trabajar de 7 días y 30 días en modo de espera. Se convierte en nuestro aliado en la vida diaria, haciendo todo más conveniente.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?