Esta oferta se actualizó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Auriculares Inalámbricos
Actualizado hace 2 semanas

Auriculares Inalámbricos

29,99€
89,99€
-67%
Ir al chollo

Información de la oferta

Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 con Controlador de 14,2 mm, Sonido Envolvente, 40Horas Cascos Inalámbricos con Reducción de Ruido, Pantalla LED, IP7 Impermeable,Oro rosa
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 con Controlador de 14,2 mm, Sonido Envolvente, 40Horas Cascos Inalámbricos con Reducción de Ruido, Pantalla LED, IP7 Impermeable,Oro rosa.
– Nueva Dimensión de Conexión: Los cascos Bluetooth han sido optimizados con el avanzado chip Bluetooth 5.3 y la transmisión de doble canal, brindando una mejora integral para asegurar una conexión perfecta (75% más estable que la generación previa). Los auriculares wireless I53 ofrecen una conexión estable de hasta 15 metros, lo que te permite gestionar cómodamente la música y las llamadas en tu hogar, oficina y mientras te desplazas.
– Sumérgete en la Música: El driver dinámico de bobina de 14.2 mm y el diafragma de polímero del que se componen, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de de cancelación de ruido ambiental (ENC), puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado.
– Lleva la Comodidad Contigo: Los auriculares in ear BESNOOW I53 han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer un ajuste ergonómico, proporcionando estabilidad y comodidad óptima. Con un peso ultraligero de solo 4,2 g, reducen significativamente la presión que puedas sentir, incluso después de largas horas de uso. Disfruta de llevarlos puestos durante todo el día con total comodidad, casi olvidando que los llevas puestos.
– Interacción Sin Complicaciones: Al sacar los 2 cascos inalambricos bluetooth de su estuche de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán al dispositivo previamente emparejado. La interfaz táctil es cómoda y sencilla de usar, lo que te permite responder o finalizar llamadas, pausar o reproducir música, ajustar el volumen y activar el asistente de voz con tan solo un toque.
– Experiencia Ininterrumpida: Estos auriculares inalámbricos deportivos ofrecen hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, y un total de 40 horas de uso con el estuche de carga. Cuentan con una función de visualización de energía mediante LED, lo que facilita la verificación del nivel de potencia tanto de los earbuds como del estuche de carga. La carga rápida a través de USB-C incluida simplificará tus actividades diarias, como viajes y trabajo.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?