Esta oferta se actualizó hace más de 3 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Auriculares Inalámbricos
Actualizado hace 3 semanas

Auriculares Inalámbricos

25,99€
59,99€
-57%
Ir al chollo

Información de la oferta

Auriculares Inalámbricos, 2024 Auriculares Bluetooth 5.3 con Reducción de Ruido ENC Mic, Mini Cascos Inalambricos Bluetooth 42H Estéreo HiFi Auriculares in Ear IP7 Impermeable, LED Pantalla, USB-C
Auriculares Inalámbricos, 2024 Auriculares Bluetooth 5.3 con Reducción de Ruido ENC Mic, Mini Cascos Inalambricos Bluetooth 42H Estéreo HiFi Auriculares in Ear IP7 Impermeable, LED Pantalla, USB-C.
– 2024 Nuevo Chip Bluetooth 5.3: Auriculares Inalámbricos bluetooth incorporan la última versión de la Bluetooth 5.3 chip duplica velocidad de conexión de la generación anterior (auriculares bluetooth 5.2), ofreciendo una experiencia de escucha de baja latencia y llamadas estables. Los nuevo J52 auriculares Inalámbricos ofrecen una conexión estable de hasta 15 metros, lo que te permite gestionar cómodamente la música y las llamadas en tu hogar, oficina y mientras te desplazas.
– 85% más de graves y llamadas más nítidas: El driver dinámico de bobina de 13 mm y el diafragma de polímero del que se componen, 85% más de graves,te ofrecerán ritmo completo y preciso, conectando tus nervios estéticos, cada resonancia, está llena de emoción natural por.
La cascos inalambricos bluetooth tienen tecnología de formación de haces, combinada con la tecnología de de cancelación de ruido ambiental (ENC), puede captar tu voz con mayor precisión incluso en un entorno abarrotado.
– Pantalla LED Doble de carga y 42 horas de reproducción: auriculares inalambricos deportivos cuentan con una pantalla LED doble que muestra con precisión el nivel de batería tanto del compartimento de carga como de los auriculares bluetooth inalambricos . Además, Auriculares in ear J52 tienen una duración de batería única de 6-8 horas, y el compartimento de carga proporciona 42 horas adicionales de uso.
– Ajuste cómodo y resistencia al agua IPX7: El diseño de media oreja con un ángulo de 108 grados dispersan el 45% de la presión para que se adapta al 99% del canal auditivo, garantizando comodidad y resistencia a la caída.
La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares running sean muy adecuados para deportes al aire libre.
– Controles Sencillos y Emparejamiento Rápido: Al sacar los 2 cascos inalambricos deportivos de su estuche de carga, se encenderán automáticamente y se conectarán al dispositivo previamente emparejado. La interfaz táctil es cómoda y sencilla de usar, lo que te permite responder o finalizar llamadas, pausar o reproducir música, ajustar el volumen y activar el asistente de voz con tan solo un toque.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?