Esta oferta se actualizó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Auriculares Bluetooth
Actualizado hace 2 semanas

Auriculares Bluetooth

29,99€
89,99€
-67%
Ir al chollo

Información de la oferta

Csasan Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con 4 ENC Cancelacion Ruido Micró, 40H Control Táctil Cascos Inalambricos, IP7 Impermeable Auriculares in Ear Pantalla LED
Csasan Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con 4 ENC Cancelacion Ruido Micró, 40H Control Táctil Cascos Inalambricos, IP7 Impermeable Auriculares in Ear Pantalla LED.
– Tecnología Bluetooth 5.3 y Emparejamiento En Un Paso: Los auriculares inalambricos Bluetooth utilizan la avanzada chip Bluetooth 5.3, optimizada específicamente para lograr una señal estable, menor latencia y una conexión más rápida. Incluso si estás en un gimnasio o recinto deportivo ruidoso, podrás disfrutar de una conexión continua y estable. Cuando se abre la caja de carga, los auriculares se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado y se asociarán. (Tecnología Hall).
– HiFi Estéreo y Cancelación de Ruido ENC: Los auriculares inalámbricos Csasan J90 Pro, equipados con un controlador de bobina móvil dinámica de 13mm, aseguran una calidad de sonido clara, nítida y equilibrada, brindando una experiencia auditiva lo más fluida posible y libre de interferencias. Además, el micrófono ENC de alta calidad integrado puede eliminar eficazmente el ruido ambiental, lo que garantiza que tu voz se escuche claramente, incluso en el metro o en calles muy transitadas.
– 40H y Pantalla LED Doble: Los cascos inalambricos duran hasta 8 horas con una carga completa, mientras que el estuche de carga compacto proporciona de 3 a 4 cargas adicionales. Así podrás disfrutar de hasta 40 horas de reproducción en total, perfecto para viajar y acampar. Con su exclusiva pantalla LED dual, puede mostrar con precisión la energía restante de los auriculares bluetooth y la caja de carga, evitando situaciones embarazosas y accidentes causados por cortes de energía repentinos.
– Ajuste Cómodo y IP7 Impermeable: Los auriculares deportivos están diseñados ergonómicamente para proporcionar un ajuste perfecto y al mismo tiempo garantizar una comodidad duradera y sin fatiga. Ya sea en viajes largos o deportes al aire libre, los auriculares suaves y el diseño liviano le brindan comodidad y estabilidad, lo que le permite sumergirse por completo en su música o trabajo. Los auriculares in ear no temen ni a la lluvia ligera ni al sudor y te acompañarán durante tu entrenamiento.
– Control Táctil y Amplia Compatibilidad: Los cascos inalambricos bluetooth admiten control táctil binaural, que puede ajustar fácilmente el volumen, cambiar canciones, pausar música, responder llamadas y activar el asistente de voz, lo que le permite concentrarse en su mundo musical favorito. Es compatible con la gran mayoría de dispositivos que admiten Bluetooth, como smartphones iOS/Android, laptops, entre otros, lo que lo convierte en el compañero de audio ideal para diversas situaciones.

Comentar
Reportar
Reportar terminado

Quizás puede interesarte

Lo sentimos, no se ha encontrado ningún chollo

Comentarios

¿Qué se te ha ocurrido?